Sillín San Marco Ponza Power


SISMPP

Nuevo

Sillín San Marco Ponza Power rojo-blanco

Más detalles

6 Artículos

32,95 €

¿ Te gusta ? Compártelo

  • Envio gratis en pedidos superiors a 49€
  • Envío a toda España
  • Envío inmediato

Sillín San Marco Ponza Power Racing color blanco/rojo es un modelo desarrollado sobre la base de una de las sillas más famosas del mundo, la era de San Marco, la introducción de nuevos materiales y soluciones técnicas.


Características Sillín San Marco Ponza Power Racing:
- Rail: Titanox
- Revestimiento: Microfeel
- Estructura: PP
- Medidas: 273 x 129mm
- Peso: 235gr

Tecnologías Sillín San Marco Ponza Power Racing:
- BioFoam: el objetivo es conseguir un mayor confort en los sillines con inserciones de gel, un menor peso y aumentar la resistencia y la durabilidad. La solución es el relleno BioFoam de San Marco, con una estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantizando comodidad, peso reducido, resistencia duradera y el apoyo ideal. Su superficie de celdas cerradas repele al agua.
- Microfeel: es un tejido transpirable y resistente que ofrece una mejor adherencia al relleno, haciendo hincapié en las formas ergonómicas del sillín.

- Titanox: material que proviene de la ingeniería aeronáutica y que segura resistencia y ligereza. La resistencia y rigidez del rail están asegurados por la forma tubular y por las propiedades de sus componentes.

Escribe tu opinión

Sillín San Marco Ponza Power

Sillín San Marco Ponza Power

Sillín San Marco Ponza Power rojo-blanco

Escribe tu opinión

30 Productos similares


¿Eres un cliente profesional?

Si tienes una tienda, un club ciclista o un taller y quieres beneficiarte de precios exclusivos contacta con nosotros por email info@componentesbicicletabaratos