Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

SSL

Paypal

Si paga Ud. a través de PayPal, tendrá un sistema de pago en internet rápido y seguro, que le permite realizar pagos en multitud de comercios on line del mundo utilizando su tarjeta de crédito o débito. La compra se efectúa con total seguridad, sin facilitar sus datos de tarjeta. Paypal servirá de intermediario para Componentes Bicicleta Baratos y, por tanto, será el único que tendrá acceso a sus datos bancarios. Puede conocer las condiciones legales del servicio de pago a través de Paypal, en su web: www.paypal.es

Transferencia bancaria 

Si paga Ud. a través de  transferencia, se le enviará una petición de pago y sus productos serán enviados y los servicios serán facilitados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días de la fecha de su pedido, éste será cancelado.

Deberá tener en consideración los días que transcurren desde que se realiza el pago hasta que realmente se hace efectivo en el banco de destino.

 Le enviaremos la petición de pago, la factura y los productos a la dirección de facturación especificada en su confirmación de pedido. Podemos, no obstante, enviarle los documentos únicamente por correo electrónico.