Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que consultar nuestra selección de artículos ordenados por componentes y bicicleta de segunda mano para encontrarlo.
IMPORTANTE: En pagos realizados por transferencia bancaria en la cual tiene un retardo de tiempo hasta que no sea efectiva la transferencia en nuestro banco no procedemos a realizar el envío del producto. En cuanto al tema de stock recomendados consultarnos el stock de un producto antes de adquirirlo por el tema de tiempo de entrega.
Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón "Añadir a la cesta" en la página de detalles del artículo para añadirlo a tu cesta de compra. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando sigue añadiendo productos.
Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido. Deberás escoger tu forma de pago. Una vez hayas seleccionado tu forma de pago, clica en el botón "finalizar pedido" y deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.
- Si ya has realizado una compra en nuestro portal, sólo tienes que " logearte "
- Si eres un nuevo cliente, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, ciudad, código postal, provincia y un teléfono de contacto. Por favor asegúrate de que seleccionas el envío correcto ( Península, portugal, etc). Después de haber introducido tus datos personales, tendrás que elegir una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información (datos personales + forma de pago), te aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un email con todos los detalles de tu pedido.
Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nosotros ya sea por teléfono o email ( info@componentesbicicletabaratos.es ) y estaremos encantado de resolver todas tus dudas.
¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?Para ver el contenido de tu cesta de compra, clica en el botón "ver mi cesta" situado en la parte superior derecha de tu pantalla.La cesta de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu cesta de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón "finalizar pedido".
¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos? ¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.
¿Recibiré un aviso cuando mi pedido haya sido enviado?¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío.
¿Problemas al realizar el pago con tarjeta de tu pedido? En este vídeo resolvemos el problema de "número de pedido repetido"
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es seguro comprar en CBB Shop?
¡Claro que es seguro! Todos los pedidos que realizas en nuestra tienda online son 100% seguras gracias a nuestros cuidados protocolos de seguridad y encriptación que se utilizan en las transacciones bancarias.
Tus datos bancarios están protegidos y encriptados gracias a una de las tecnologías más avanzadas. Es más seguro realizar un pago en nuestra tienda que en muchos sitios.
Sus datos bancarios se remiten a nuestro servidor de manera cifrada gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmiten a un entorno seguro de nuestro banco. Sus datos no se almacenan nunca en nuestro servidor.
¿Necesito registrarme para realizar un pedido?
No, no es necesario ya que puedes realizar un pedido como invitado. Sólo es necesario al finalizar la compra que introduzcas la dirección de envío.
¿Qué ocurre si intentan entregar mi pedido y no estoy en casa?
No hay nada que preocuparse si esto ocurre ya que la empresa de mensajería intentará entregar de nuevo el paquete al día siguiente. Si ocurre lo mismo el segundo día de la entrega la empresa de mensajería contactará con usted para acordar otro horario de entrega.
Es muy importante dejar un teléfono de contacto al realizar el pedido para que la empresa de mensajería contacte con el mismo para evitar incidencias en la entrega.
¿Puedo añadir productos a un pedido que acabo de realizar?
Sí, puedes añadir todos los productos que necesites si el pedido todavía no ha salido de nuestro almacén. Para confirmar el añadido que necesites lo mejor es contactar con nosotros por teléfono 976 876 652 o email info@componentesbicicletabaratos.es