GASTOS DE ENVÍO

 

1.- Para España y Portugal: Península Ibérica.
Si compras una Bicicleta los gastos de envío son Gratuitos.
Si tu pedido NO supera los 49 eur: Los gastos de envío son 5 eur.


b) Si tu pedido SI supera los 49 eur: Los gastos de envío son GRATUITOS.

2.- Para España casos especiales: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
a) Islas BalearesSi compras una Bicicleta los gastos de envío son Gratuitos.
Pedidos por debajo de 49 eur: Los gastos de envío son 12 eur.

Pedidos de 49 eur en adelante: Los gastos de envío son GRATUITOS.

b) Islas CanariasTodos los envíos a las Islas incluyen entrega a domicilio, costes aduaneros y tasas. 
El IVA es descontado del importe total del pedido al introducir los datos de compra.

Pedidos por debajo de 49€: Los gastos de envío son 9 eur.

Pedidos entre 100 y 300 eur: Los gastos de envío son 55 eur. Pedidos de 300 eur en adelante: Los gastos de envío son 80 eur. 


c) Ceuta y Melilla
Pedidos por debajo de 100€: Los gastos de envío son 9 eur. Pedidos de 100 eur en adelante: Los gastos de envío son 0 eur.

 

 

DEVOLUCIONES:

 

En cuanto a las devoluciones existe un plazo de 30 días hábiles desde la recepción del producto para devolverlo.

El artículo debe estar en perfecto estado con su embalaje original sin estar manipulado. CBB Shop no se responsabilidad de ninguna manera del mal montaje o uso de los productos.

 

Tipos de devoluciones:

 

  1. Devolución por incidencia

Si el cliente recibe un producto en mal estado, defectuoso o tiene un golpe la devolución es responsabilidad al 100% nuestra asumiendo nosotros todos los gastos de envío. Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@componentesbicicletabaratos o por teléfono 976 876 652 - 620 076 736. Solucionaremos la incidencia en el menor tiempo posible.

 

  1. Devolución voluntaria. Si usted no está de acuerdo con el producto comprado porque no está satisfecho o por ejemplo no es el color que usted quería los gastos de devolución en el 100% van de cargo del cliente. Igualmente debe ponerse en contacto con nosotros para gestionar la devolución. El producto debe encontrarse con el embalaje original y simplemente ha tenido que ser abierto para comprobar su estado o funcionamiento. En cuanto el producto llega a nuestro almacén los compañeros comprobarán el estado y automáticamente se pondrá nuestro equipo en contacto con usted para realizar la devolución.