Ir en bicicleta a trabajar

visibility203 Visitas comment0 comnetarios list En: El mundo de la bicicleta Fixie

El gobierno lanza una nueva campaña “Porque ir en bici al trabajo no cuesta trabajo”.

El ministerio de trasportes, movilidad y agenda urbana ha lanzado esta semana una nueva campaña para ir en bici al trabajo. En España cada vez más las empresas están fomentando a sus empleados la sostenibilidad.

Desde componentes bicicleta baratos queremos promover esta campaña y animar a las personas para que usen la bicicleta como medio de trasporte para ir a trabajar.

La bicicleta es: movilidad, salud, ayuda al medioambiente a la económica y crea nuevas oportunidades.

La campaña ha sido presentada en un acto sobre los avances en la implementación de la 'Estrategia Estatal por la Bicicleta' en infraestructuras ciclistas, empresas y red de ferrocarril, que ha clausurado la titular de la cartera de Transportes, Raquel Sánchez, y ha contado con la participación de representantes del sector ciclista.

Las empresas que facilitan el uso de la bicicleta a sus empleados generan buena salud y calidad de vida de la plantilla.

El uso de la bicicleta para ir a trabajar, estudiar o simplemente como vehículo de uso diario contribuye a una mejor calidad del aire y del medio ambiente.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados
Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre