Primer truco: prepárate todo lo que necesitas la noche de antes porque por la mañana (y más si vas a madrugar) te va a dar pereza y así no se te olvida nada (te damos un consejo, hazte una lista).

Segundo truco: si vas por la carretera, calzada o por una calle de tu ciudad y ves un bache no intentes esquivarlos porque puedes caer, nuestra recomendación es que intentes saltarlo, es más seguro.

Tercer truco: este viene muy bien para no mancharte las manos, lleva unos guantes de latex, ¿para qué? Si necesitas enganchar bien la cadena porque se te ha salido o cambiar una cámara, evitaras mancharte las manos con grasa.

Cuarto truco: utiliza una bolsa para llevar llaves, barritas energéticas, alguna herramienta, la cartera y el móvil, así iras más cómodo que con una mochila.

Aquí tienes un modelo de nuestra web;

Quinto truco: utilizar straps en tu bicicleta y más aún si es una fixie, iras más seguro y el pie no se momera de los pedales.

Aquí tienes un ejemplo de straps en el cual encontrarás  también un video de su colocación:

Y aquí estos 5 trucos para salir con tu bicicleta, hay muchos más que iremos subiendo en otros post de nuestra web Componentes Bicicleta Baratos.

Esperamos que os hay servido de ayuda. ¡Todos a rodar!