Hola de nuevo, hace poco escribimos un post de las potencias clásicas de caña que son utilizadas en bicicletas antiguas de carretera o en las bicicletas actuales fixie.

Y a continuación vamos hablar de las potencias de bicicleta ahead.

Las potencias ahead son de 1 1/8 o de 2,86 cm (sin rosca) existen de diferentes ángulos para colocar el manillar lo más cómodo posible que necesitemos.

Este tipo de potencia se suele usar en bicicletas mtb (de montaña ) o en las de ciclismo más profesional.

Suelen ser compatibles con manillares de 31.8 (son más gruesos que los normales), pero también existen potencias ahead de 25,4 mm, siempre tendréis que tener en cuenta si queréis usar el mismo manillar o que manillar queréis utilizar y así poder elegir la potencia.

También tendréis que tener en cuenta la largura que queréis en vuestra bicicleta (muchas veces es más estética, nosotros aconsejamos siempre comodidad) , disponibles desde 60mm hasta 90mm en diferentes colores.

 

En este tipo de potencias igual que existen diferentes ángulos que está en las características de los artículos de nuestra web, también indicar que existen potencias regulables ahead al manillar que os pueden servir para vuestra comodidad y podéis siempre regularla como mejor os venga en cada momento.

A continuación os presentamos diferentes imágenes de potencias ahead y enlaces a la web para que podáis entrar y ver las características de cada una de ellas y así poder elegir la más adecuada.

Tener en cuenta tipo de horquilla, dirección, diámetro de manillar, para que todos vuestros componentes sean compatibles.

Y por últimos existen conversores de potencia para poder adaptar potencias ahead en dirección de 1” o lo que es lo mismo 22.2mm y también extensores para potencias ahead de 1 1/8.

 

 

Os dejamos diferentes imágenes y enlaces de todos estos componentes:

POTENCIA ZOOM AHEAD

POTENCIA ZOOM AHEAD REGULABLE

CAÑAS CONVERSIÓN AHEAD

EXTENSOR DE POTENCIAS AHEAD 1 1/8