En CBB shop dispones de un amplio universo de soportes y estantes para nuestra bicicleta. Así que por eso os vamos a mostrar varios modelos y una breve explicación para aclarar algunas de las dudas que surgen diariamente.

COLGADOR BICICLETA OSCILANTE NEGRO

Este modelo dispone de una amplia superficie robusta para soportar el peso de nuestra bicicleta. Se llama oscilante ya que el gancho es articulable por lo que facilita el colgado de nuestra bicicleta. Se ancla a la pared gracias a cuatro tornillos con cuatro tacos de gran sujeción y seguridad. Gracias a su tamaño reducido es una buena opción para un trastero, garaje o incluso en la propia casa.

EXPOSITOR CON RUEDAS

Si no quieres hacer agujeros en la pared es entendible por lo que te dejamos una opción muy sencilla de almacenamiento ya que con este expositor con ruedas puedes introducir la rueda de nuestra bicicleta y se mantendría de pie sin ningún tipo de problema. No es necesario ningún tipo de anclaje a ningún sitio. Recomendable si tenemos espacio suficiente o por el contrario no queremos perforar paredes o techos como hemos comentado anteriormente.

GANCHO COLGADOR BICICLETA

Este tercer modelo es muy extendido ya que es un pack que vienen unos ganchos que se anclan a la pared o techo con unos tacos de gran calidad. Incluye los tacos que se ven en la foto además de los ganchos.

La sujeción de realiza gracias a la forma de gancho que tienen los soportes y que cogen la rueda de la bicicleta de una manera segura ocupando poco espacio.