Sillín Velo con tachuelas

La estrella de oro se la lleva el sillín velo tachuelas disponibles en todos los colores que puedas imaginarte. Es un sillín con aspecto retro pero muy extendido su uso en bicicletas urbanas o fixie.

Sillín FK

Disponible en varios colores. Este modelo de sillín originalmente se fabricaba sólo en color negro pero debido a su éxito lo podéis encontrar en nuestra tienda en color negro, marrón y blanco. Por lo general este modelo suele verse instalado en bicicletas de carretera, pista o fixie pero tiene un uso muy polivalente gracias a su confort.

Sillín Origin 8 Sport UNO

Este modelo tiene un confort superior gracias a un acolchado de gran comodidad. Lo tenéis disponible en color negro, blanco y marrón. Es del fabricante Origin 8 que realiza desde hace muchos años sillines bonitos pero muy confortables. Los raíles de este modelo están diseñados en color acero a diferencia del resto que suelen ser negros. Llevan el logo Origin 8 en el sillín.

Sillín anti prostático MX3

Modelo fabricado en unas dimensiones correctas para favorecer la comodidad. Disponible en un color único negro con franja roja y logotipo en un lateral. Si buscas un modelo de este tipo es una opción muy recomendable en cuanto a relación calidad – precio.

Sillín ges retro marrón

Este modelo en concreto está muy enfocado a uso urbano o en restauraciones de bicicletas clásicas gracias a su diseño ancho en un color marrón. Raíles en color negro fabricado con acero de gran resistencia. Si buscas comprar un sillín para devolver a la vida tu bicicleta clásica lo aconsejamos sin dudar.