1. Mini inflador para las ruedas de la bicicleta. Es una idea de poco coste y que lo va agradecer enormemente ya que puede sacarle de apuros además de ocuparle poco espacio encima gracias a su diseño de bolsillo.

2. Un cuentakilómetros ya que nos encanta tener controlados todos nuestros datos y avances cuando pedaleamos en bicicleta. Tienes un rango de precios muy extenso en nuestra tienda. Por otro lado dispones de modelos con cable y modelos inalámbricos.

3. Juego de luces ya que están en continua evolución y nunca viene de más un juego nuevo de luces para mejorar la visibilidad de nuestro camino. Dispones de varios modelos que viene el juego completo ( delantera y trasera).

4. Guardabarros pequeño pero que cumple las expectativas de no mojarnos. Este modelo en concreto tiene un precio muy asequible disponible en varios colores. Para gustos los colores nunca mejor dicho.

5. Candado de horquilla denominado para nosotros como los más seguros. Por desgracia está muy generalizado el robo de bicicletas por lo que si no tiene candado es un regalo de 10 para acertar. Disponemos de un amplio rango de modelos y de precios.