¿Cuál es el mejor pedal recomendado para mi fixie ?

La estética y los colores están muy bien pero debemos fijarnos más allá de eso ya que deben ser unos pedales con una plataforma segura antideslizante y unos rodamientos de calidad.

Todos los pedales que puedes comprar en CBB Shop se venden por parejas así que con elegir una unidad tendrás el juego completo que necesitas para tu single speed o fixie.

Hemos recopilado algunos de los TOP en pedales fixie que creemos fundamentales en esta lista:

  • Pedales nylon

    Este modelo lo hemos traído por dos grandes motivos grandes. El primero es por la diversidad de colores en los que está disponible y el segundo por su compatibilidad con straps. Esto último a muchos os da alivio ya que si elegís un pedal y luego no tiene el hueco necesario para instalarlos es un fastidio.

  • Pedales Clásicos

    Si eres una persona arraigada en conservar la estética clásica con los bonitos cromados que lleva tu bicicleta de carreras entonces te decantarás seguramente por este modelo relación calidad – precio insuperable. Este modelo recrea los pedales clásicos que montaba muchas bicicletas de carreras. Estos en concreto son compatibles con calas por lo que mejor que mejor. 

  • Pedales económicos

    No podemos dejar de lado un modelo muy demandado en nuestra tienda gracias a su precio y diseño. Es un modelo similar al pedaly nlon con una superficie con pins de gran adherencia. Este modelo sólo se fabrica en color negro y lleva unos reflectantes para aumentar nuestra visibilidad. Otra cosa en positivo además de su precio es su compatibilidad con straps. Si buscas cambiar o sustituir los pedales de tu bicicleta fixie sin gastar mucho no puedes perder la oportunidad de ver estos.

  • Pedales de aluminio

    Si quieres unos pedales más específicos y más profesionales recomendamos este modelo de pedales pista disponibles en color negro. Están fabricados en aluminio y son muy ligeros con un peso que no llega a los 300 gramos la pareja.

  • Pedales de diseño

    Si quieres dar un toque totalmente único a tu bicicleta fixie recomendamos este modelo de manos del fabricante reconocido BLB con este modelo llamado Track. Disponibles en varios colores y un material de aluminio muy ligero. Solamente tienen un peso de 230 gramos la pareja así que podéis imaginaros la calidad de ellos.