Este tipo de pedalier lo tenemos disponibles en varias medidas. En este caso nosotros hemos elegido para este cuadro de pista con barra baja y una instalación de bielas de pista una medida de 107 como se puede observar en la imagen. Por lo general si tiene dudas sobre la medida podemos aconsejarle sin problema.

Si pincháis en la imagen os dirige a la tienda donde podéis ver este modelo de pedalier con el que solemos trabajar habitualmente CH52 rosca inglesa BSA/BSC

Si te fijas en la imagen nos marca el lado que va hacia cada lado del cuadro de pista.

L – Nos marca left que traducido significa IZQUIERDA

R- Indica right que significa DERECHA

Con la siguiente imagen lo vas a ver más claro:

Ahora que ya tenemos claro a qué lado corresponde cada lado del pedalier necesitaremos esta herramienta para su instalación completa:

Con esta herramienta daremos el priete al pedalier pero también nos servirá si en algún momento queremos sustituir el pedalier de nuestra bicicleta.

Otra cosa a tener en cuenta para una instalación correcta es el uso de grasa en la zona donde va alojado el eje de pedalier para así facilitar su instalación.

Una vez que tengamos el hueco del eje de pedalier con la grasa suficiente nos disponemos a instalar el eje de pedalier.

Comenzamos por el lado de las bielas es decir el lado R que aparece en el eje de pedalier:

Como se ve en la foto este lado del pedalier en el que van alojadas las bielas rosca en sentido contrario a las agujas del reloj tal cual se ve en la imagen.

Cuando tengamos este lado vamos a por el siguiente que será el lado contrario a las bielas:

Este lado de la cazoleta del pedalier rosca en sentido horario, es decir, en el mismo sentido que las agujetas del reloj como podemos ver en las fotos.

Por último teniendo todo apretado podemos dar por terminada la instalación del pedalier de rosca BSA inglesa de tipo cuadradillo.

Muy importante dar la grasa adecuada antes de instalar la caja de pedalier.