Cuando salimos en bicicleta debemos ir bien equipados ante posibles imprevistos que puedan ocurrir a diversos niveles. Os dejamos algunos de ellos que hemos recogido que creemos adecuados indiferentemente del tipo de ciclismo que practiques:

Cargador para móvil

Hoy en día el uso del teléfono móvil y con la evolución de los dispositivos puede venirnos muy bien ante una emergencia para realizar una llamada o si necesitamos utilizar el GPS para situarnos.

Cortavientos

Es necesario que llevemos una prenda ligera que pueda servirnos para evitar la lluvia y el viento. Son prendas muy cómodas de llevar en una mochila, ocupan poco y hacen un gran papel.

Comida y agua

Algo de comida y agua sobre todo. En cuanto agua es una cosa fundamental para estar hidratados en todo momento. Por otro lado en cuanto a comida recomendamos barritas energéticas que nos aportan la fuerza necesaria y ocupan poco espacio.

Kit antipinchazos

Que alegría nos da cuando abrimos la mochila al pinchar y llevamos unos desmontables, parches y un pequeño inflador para solucionar la avería.

Multiherramientas

Disponemos de llaves con diferentes tipos de cabezas que pueden venir bien para cualquier ajuste que pueda surgir. Desmontar y montar no será un problema.