GPS de Strava: carreras y ciclismo

Esta aplicación es una de las más conocidas y utilizadas por los ciclistas y corredores. Desde la app de strava se puede registrar la actividad en bicicleta, comparar el rendimiento en un corto tiempo y además podrás compartir fotos, historias e interactuar con una comunidad compartiendo los mejores momentos de tus rutas en mtb, carretera etc..

La aplicación es muy completa y nos permite crear retos más personales o competir en recorridos ya creados. Es una aplicación Gratis tanto para Android como IOS y se puede compartir tu actividad en las redes sociales muy fácilmente, (Facebook, twitter e instagram). Por último la valoración de esta app en Google Play Store es de 4.5 estrellas sobre 5. Muy buenas críticas, comentarios y sensaciones.

Wikiloc

Una de nuestras apps para la bicicleta favoritas, ¿Por qué? Porque esta app esta creada por unos españoles.

Desde wikiloc podrás descargar millones de rutas de ciclismo, mtb, senderismo, running.. etc. También podrás grabar tus propias rutas sobre un mapa, añadiendo fotos o puntos de interés. Desde ella podrás seleccionar el nivel de dificultad y también seleccionar la ciudad donde estas o quieres realizar la ruta en bicicleta.

Esta aplicación la puedes descargar Gratis para Android o IOS. Su valoración en Google Play Store es de 4.3 sobre 5 estrellas.

Runtastic

Esta app tiene la diferencia de otras que tiene dos variaciones, app para ciclismo de carretera Runtastic Road Bikey app para ciclismo mtb Runtastic Mountain Bike. En ambas aplicaciones puedes subir tus rutas, registrar las salidas en el gps y compartir todos tus logros a través de tiwtter, Facebook o email. Su valoración en Google es de 4.4 sobre las 5 estrellas. Apps Gratis para Android o IOS.

Ciclogreen

Está app es una también de nuestras favoritas ya que busca cuidar el medio ambiente, incitando a las personas a usar la bicicleta como medio de trasporte habitual , con cada salida registrada en la app podrás ir acumulando puntos para cambiarlos por regalos o descuentos.

Tiene una puntación de 5 sobre 5 estrellas en Google y se puede descargar Gratis tanto en Andorid como en IOS.