Bicicleta niño first bike sin freno


Nuevo

Bicicleta niño Firstbike Street sin freno 

 

Ideal para iniciar a los pequeños en el mundo

 

Más detalles

20 Artículos

109,00 €

¿ Te gusta ? Compártelo

  • Envio gratis en pedidos superiors a 49€
  • Envío a toda España
  • Envío inmediato

FirstBIKE, la mejor manera de aprender a montar en bici!

FirstBIKE, ya tenemos aquí la innovadora bicicleta de diseño alemán. Fabricada con materiales de última tecnología, con la opción de freno de tambor trasero y muchas otras medidas de seguridad, la hacen, junto con un estilo diferente y muy moderno, la bicicleta más sensacional de nuestras calles!

Goza de la libertad y la alegría de montar en bici desde los 2 años. Desarrolla un primerizo sentido del control y del equilibrio con total independencia, confianza y felicidad; y todo sin la ayuda de ruedecillas!

FirstBIKE es la mejor y más animosa manera de aprender a ir en bicicleta, y es realmente una diversión! Hecho para niños y padres también.

La bicicleta FirstBike es una bicicleta de equilibrio especialmente indicada para niños. Los expertos coinciden en que First Bike aumenta la motricidad y sentido de independencia, les da la confianza que necesitan los niños para tener éxito en lo social y en el cole.

El asiento totalmente ajustable, durabilidad FirstBike y fiabilidad que los niños puedan disfrutar de paseos hasta 5 años de edad. Estilo y diversión! FirstBike es la primera opción para niños y padres en todo el mundo!

POR ENCARGO: Tiempo de entrega 3-7 días.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Bicicleta niño first bike sin freno

Bicicleta niño first bike sin freno

Bicicleta niño Firstbike Street sin freno 

 

Ideal para iniciar a los pequeños en el mundo

 

Escribe tu opinión

15 Productos similares