Bicicleta niño Firstbike Cross con freno


Nuevo

Bicicleta niño Firstbike Cross con freno.

Varios Colores.

Más detalles

12 Artículos

139,00 €

¿ Te gusta ? Compártelo

  • Envio gratis en pedidos superiors a 49€
  • Envío a toda España
  • Envío inmediato

- Puños de seguridad: Evitan que las manos resbalen del manillar. Protegen las manos así como los muebles, el suelo u otros elementos. 

- Dirección limitada: El diseño del cuadro y la horquilla evitan que el manillar gire completamente, previniendo así accidentes. Esta característica de seguridad permite aportar a los niños seguridad, facilidad y seguridad en su conducción, así como evita que se pillen los dedos con la dirección o caigan debajo de la bicicleta.

- Construcción GFR: El cuadro, la horquilla, el manillar, la tija del sillín y los guardabarros están fabricados con poliamida de fibra de vidrio reforzada (glass fibre reinforced polyamide, GFR). La combinación de materiales de avanzada composición y la tecnología de inyección de plástico, consiguen un producto extremadamente fuerte, ligero y altamente durable. Tu FirstBIKE no se abollará ni se quebrará, pero se doblará lo suficiente para conseguir una conducción confortable en superficies abruptas. 

- Sillín: Diseño ergonómico. Blando. 100% resistente al agua. 

- Ajuste de sillín: Un cierre ergonómico permite al instante ajustar la altura del sillín en un recorrido de 10cms. Ajuste de la altura a la vuelta de una perilla, sin herramientas adicionales requeridos.

- Reflectores: Un reflector en cada lado del cuadro y uno en la parte frontal de la horquilla mejoran la visibilidad y la seguridad. 

- Freno de seguridad: Los modeles CROSS y STREET están disponibles con un FRENO de SEGURIDAD. Especialmente diseñado para la FirstBIKE, este freno de tambor posterior aporta seguridad adicional al ciclista. Aproximadamente hacia los 30 meses, es cuando un niño puede utilizar con toda consciencia el freno de seguridad y desarrolla habilidades que luego serán imprescindibles cuando utilice una bicicleta más grande. La protección del cable de Teflón y una maneta de freno de niño, combinados con un freno de tambor de fácil accionamiento hacen que el freno sea fácil de utilizar, incluso para manos bien pequeñas. El mecanismo de freno, totalmente cerrado, aporta protección para el mal tiempo y evita tentaciones de los dedos más pequeños. El freno de seguridad requiere poquísimo mantenimiento durante su uso. 

- Ruedas: Ruedas de 12.5" con radios de poliamida GWR. Cojinetes en los ejes totalmente sellados. Estas ruedas son extremadamente rígidas gracias al sistema de radios utilizados. Mucho más duras y reales que las ruedas radiadas tradicionales, su diseño suave sin esquinas las hacen seguras y fáciles de limpiar. 

La bicicleta de niño está compuesta por dos ruedas, eliminando la necesidad de ruedas de entrenamiento que son contraproducentes y no son compatibles para el desarrollo de la médula.

- Cubiertas: El modelo Street tiene una cubierta de 12.5" de carretera, mientras que el modelo CROSS lo tiene de montaña. Los dos son de válvula Schraeder (tipo coche o moto). Rápidos de inflar, con buena tracción y suspensión confortable. Los dos modelos son aptos tanto para uso interior o exterior. 

La bicicleta First bike ayuda con el desarrollo del equilibrio, proporciona un método no-estrés de aprender a montar en bicicleta.

Comfort, ligereza y maniobrabilidad garantizan que su hijo puede viajar largas distancias (incluso en terrenos irregulares) sin cansarse.

Diseño estéticamente agradable hará que su FirstBIKE la comidilla de la ciudad. 

Garantía 2 años.

 

POR ENCARGO: Tiempo de entrega 3-7 días.

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Bicicleta niño Firstbike Cross con freno

Bicicleta niño Firstbike Cross con freno

Bicicleta niño Firstbike Cross con freno.

Varios Colores.

Escribe tu opinión

15 Productos similares